Raúl Rodríguez Mendo

Raúl Rodríguez Mendo

Mi nombre es Raúl Rodríguez Mendo, soy el CEO de eCoetus, donde Internacionalizo y posiciono los productos estrella de pequeñas y medianas empresas en Amazon, multiplicando sus ingresos a través de una estrategia WIN to WIN

Mi propósito como persona es ser mejor cada día, retarme y no parar de superarme. Desde hace unos años, mi mayor pasión y en lo que invierto la mayoría de mi tiempo es en el mundo de la empresa (conocer, aprender, probar y mejorar). 

Tras emprender y trabajar en diferentes proyectos, empecé a formarme como Amazon Seller. En marzo de 2020 detecté una clara necesidad: numerosas empresas necesitaban abrir nuevos canales de venta para contrarrestar el impacto económico de la Pandemia, lo que les llevó a estar abiertos a nuevas oportunidades. Unos clientes con los que había trabajado anteriormente confiaron en mí y, en poco tiempo, Amazon se convirtió en su principal fuente de ingresos. A día de hoy, seguimos trabajando juntos y cosechando éxitos tanto en España como a nivel internacional.

Después de varios meses viendo los resultados que obtenía con estas empresas (multiplicación de la facturación, contratación de personal, optimización de los recursos…), tuve claro que podía ayudar a muchas más empresas. Es aquí donde nace eCoetus.

A día de hoy, sigo aprendiendo y trabajando, pero ahora lo hago de la mano de mi socio, Adrián y de mi increíble equipo. Su implicación, la visión que tenemos y los valores que compartimos, nos han llevado a trabajar únicamente con empresas lideradas por personas que también están alineadas con nosotros.