Adrián Benito Martín

Adrián Benito Martín

Mi nombre es Adrián Benito, soy CEO de eCoetus y ayudo a pequeñas y medianas empresas a vender e internacionalizar sus productos a través de Amazon, con el objetivo principal de aumentar sus ingresos y acrecentar su reconocimiento de marca por todo el mundo.

Aplico el método Kaizen como filosofía de vida, con el objetivo de ser cada día un 1% mejor, tanto profesional como personalmente. 

 “No busques una mejora rápida, ni grande. Busca pequeñas victorias diarias. Esta es la única manera como sucede – cuando ocurre, durará” — John Wooden.

Al finalizar mis estudios universitarios, estuve varios años trabajando y formándome como Ecommerce Manager en diversos proyectos, pero hace unos meses decidí iniciar un nuevo camino profesional junto a Raúl: eCoetus.

Era consciente de la formación tan específica que requería ser parte de este proyecto, pero lo conseguí gracias a mi curiosidad e inquietud por seguir aprendiendo. Conozco el potencial que tiene Amazon como canal de venta y cómo, desde eCoetus, podemos ayudar a las empresas en su crecimiento.

Tras los primeros meses trabajando con nuestros clientes, conseguimos multiplicar sus resultados económicos, ayudándoles así a escalar sus negocios de manera internacional. Gracias a esto, pudimos ampliar nuestro equipo, con quien compartimos valores, objetivos y visión, trabajando cada día por ser mejores.